E- Scotter Chopper excursion

49.00€

49.00€

2 hours

E- Scotter Chopper Information


  • IMPORTANT: The minimum age is 16  years for the driver (Accompanied by an adult). The minimum age is 5 (passenger)
  • Excursion days: Everyday
  • Lasting: 2 hours
  • Place: Gran Canaria
  • Includes: Guide, 1 helmet, 1 lock, RC insurance. We refund you  the taxi fare-up from Hotel in Maspalomas arean until the meeting point.
  • Accesibility: For further  information, see FAQs, or click Here
  • Tickets: Not necessary.
  • Clothing: Proper clothing and shoes according to season. In winter sweater or light jacket's recommended.
  • Pick ups: 
    • Monday to Friday:

      • 10:00

      • 14:00

    • Saturday and Sunday: 10:00

Playa del Inglés - c.c. Cita – Avenida de Alemania, 22. Entry Pisa Tower. 

We refund you  the taxi fare-up from Hotel in Maspalomas area until the meeting point.

The minimum age is 16 (rider) Accompanied by an adult. The minimum age is 5 (passenger).Original ID or passport required.

Short Description

No te puedes perder la oportunidad de conducir este novedoso medio de transporte con asiento doble, una ruta de 10 kilómetros en el E-Scotter Chopper durante 1 hora por playa del Inglés. Una actividad eco-friendly y hecha a medida para amigos, parejas o familiares que no queremos que dejes de hacer antes de irte de Gran Canaria.

Durante todo el trayecto irás acompañado por un guía local que te indica en todo momento el recorrido a llevar a cabo, así como las dudas que te puedan surgir con respecto al vehículo. Las vistas panorámicas a Playa del Inglés y a las Dunas de Maspalomas además de su playa kilométrica de arena dorada, será el primer regalo de esta genial actividad. Reserva Natural Especial desde 1987 y orgullo de la isla de Gran Canaria que descubrirás subido en el Scooter; sin olvidarnos de la Charca de Maspalomas donde cohabitan mas de 40 especies de aves en una pequeña laguna con una profundidad de alrededor 1, 5 metros, y una superficie que varía según las precipitaciones anuales.

En 2005 el Gobierno declaró como Bien de Interés Cultural al imponente Faro de Maspalomas, que podremos ver de cerca en este punto del itinerario. Activo desde 1980 y creando una estampa perfecta con las Dunas de Maspalomas, siendo también un importante punto histórico, ya que por allí pasó el navegante Cristóbal Colón el 24 de mayo de 1502 y es por ello que se encuentra una estatua que rememora su figura.

La aventura sigue a lo largo de los carriles bici del Campo internacional de Maspalomas y por el “Parque de La Paz”. Un enorme espacio “verde” donde destaca en la parte de central una estatua del pacifista Mahatma Gandhi en un “museo de valores al aire libre” con un total de 14 monolitos con frases de pensadores, intelectuales y líderes importantes de la humanidad. Sin duda, un lugar para la reflexión y la tranquilidad, por el que también rodaremos con las magníficas bicis modernas.

A continuación, te mostramos el itinerario exacto a realizar para que no te pierdas nada de este Tour con el Patinete eléctrico Chopper:

-Playa del Inglés

-Oasis de Maspalomas

-Faro de Maspalomas

-Campo Internacional de Golf (Parque de La Paz)

-Regreso

Razones de sobra para que reserves cuanto antes con LCT Gran Canaria. ¡No lo pienses más!

Why to book this tour?

Una actividad eco-friendly y hecha a medida para amigos, parejas o familiares que no queremos que dejes de hacer antes de irte de Gran Canaria.

Book the tour

Fares

1 PAX

(> 16 years)

2 PAX

(> 16 years- rider) (> 5 years- passenger)

Select a language (*)

Available days

Total (Tax Included) 0.00

Faqs Low Cost Tours Gran Canaria Any Questions?


To book a tour it will be sufficient to complete our booking form and make the payment by means of one of the payment methods available on our website.

Likewise, if you have any questions, check the FAQs section in the menu of our website. You can also send an email to:

info@lowcosttoursgrancanaria.com

If you find no answer in this section, please do not hesitate to contact us, we are at your entire disposal from 08:00 to 21:00 hours, and you can always contact us at the telephones:

+34 828 607 009 / +34 606 412 354

By email: info@lowcosttoursgrancanaria.com

Points

Booking finished, and now what?

  1. You’ll receive an acknowledgment of your booking by email.
  2. Print your acknowledgment or keep it in your cell phone.
  3. Show your acknowledgment while doing excursion/activity.
  4. Relax and enjoy yourself. ok